Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Centro de Convenciones en Alicante

Nuestra selección de 22 salas

Si de entre todas las salas para eventos en Alicante quieres encontrar aquellas que son perfectas como centro de negocios, estás en el lugar adecuado. Desde Privateaser hemos creado una magnífica selección con los mejores centros de convenciones de la capital alicantina. Y es que no son pocos los espacios con los que cuenta esta ciudad costera, una de las más turísticas del país. Alicante es el lugar perfecto para organizar convenciones, tanto por su atractivo turístico como por ser un centro de negocios excepcional. La oferta de espacios en los que se puede organizan un gran evento es inmensa, y por eso hemos creado esta lista en la que elegir la sala ideal es un proceso rápido y sencillo. Con nuestros filtros podrás afinar la búsqueda y dar exactamente con el espacio que mejor se ajuste al volumen de personas que participarán en la convención, los alojamientos que necesites o el presupuesto que manejas. Puedes también ajustar la selección según la posibilidad de extras en las salas como conexión a Internet, pantallas y proyectores, servicio de catering o animación nocturna para convertir esta celebración en una ocasión inolvidable. Y elegir según la zona de la ciudad, ya sea a pie de playa, en una terraza con vistas al Mediterráneo, cerca de las conexiones de transportes principales o en el corazón de la capital. La variedad y las posibilidades son extensas. No lo dejes más y visita nuestra selección de centros de convenciones en Alicante. Y recuerda, hacer tu reserva a través de Privateaser es siempre gratis. ¿Qué más se puede pedir?

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información