Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Alicante

Sala de alquiler en Calle México, 18, 3008 Alicante (Alacant)

Autobús 01


Si estás buscando una de las mejores salas para eventos en Alicante, el hotel NH Alicante es sin duda uno de ellos. Se encuentra ubica en la calle México número 18 de la ciudad alicantina y su horario para celebraciones es de 09h00 a 22h00 durante todos los días de la semana.

El hotel NH Alicante es uno de los más modernos de la capital y también uno de los más preparados para acoger todo tipo de actividades de carácter corporativo. Se sitúa a tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y cuenta con grandes espacios perfectos para organizar reuniones de empresa en un ambiente único. Está dotado con 6 salas diferentes con distintas capacidades que van desde las 10 hasta las 90 personas. En total, son 300 personas las que pueden citarse en el hotel NH Alicante. Todos los salones cuentan con luz natural además de con todas las innovaciones tecnológicas: pantallas, equipos de proyección, equipos de sonido, internet…

Disfrutar de jornadas de negocios en el hotel NH Alicante es siempre sinónimo de éxito. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de espacios para eventos con características similares a éste de nuestro amplio catálogo. Recuerda que nuestro servicio es gratuito. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de NH Alicante

NH Alicante

Sala de alquiler Polígono Babel
Calle México, 18
3008 Alicante (Alacant)
Ver en el mapa

Autobús 01

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 22:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información