Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas de formación en Barcelona

Nuestra selección de 255 salas para seminarios

Si estás buscando una de las mejores salas en alquiler en Barcelona para organizar una formación, sigue leyendo. En Privateaser, gracias a nuestro equipo de especialistas, hemos creado una selección con las mejores salas de formación en la ciudad condal. Organizar cualquier tipo de actividad profesional en la ciudad condal siempre es un acierto. Es una de las ciudades más cosmopolitas, todos los barrios tienen algo especial y cuenta con todo tipo de empresas, tiendas y lugares de ocio. Recorrer Barcelona siempre es sinónimo de pasarlo bien. Es por eso que es una de las principales opciones a la hora de celebrar un evento. Si eres una escuela de negocios o una empresa que está buscando formar a sus empleados y quieres una sala para realizar esa actividad tan importante en Barcelona pero no encuentras nada, desde nuestra plataforma hemos dado con la solución. En esta lista encontrarás todas las salas de formación que la capital catalana ofrece en tan solo unos minutos. Contamos con un sistema de filtros para ajustar la búsqueda y dar con el lugar perfecto en un par de clics. Elige la sala que mejor se adapte a las necesidades del evento, ya que nuestras salas cuentan con varios servicios incluidos. Puedes elegir según la capacidad, la zona de la ciudad o el ambiente de la sala. También dependiendo de si necesitas que cuente con equipo de sonido y proyección, pantallas, internet… ¿Qué más necesitas? Descubre nuestra lista de salas de formación en Barcelona y reserva gratis a través de Privateaser ¡A disfrutar del evento!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Cómo organizar una formación efectiva?

1 - Preparar contenido efectivo

Cualquiera sea el tema de la formación, piensa en cómo abordarlo. Es necesario que el discurso sea lógico y fluido para que su audiencia lo entienda y sepa después interpretarlo. En primer lugar, se puede optar por una parte informativa, donde se presenta el tema, con un plan de implementación organizado en varias parte. Es importante que este plan sea claro y esté bien organizado. En un segundo paso, puedes establecer un debate entre los participantes, donde todos puedan expresar su punto de vista y sus ideas sobre el tema de la formación.Es muy aconsejable que haya algún descanso en medio de este evento, ya que una mente descansada retiene mucha más información. Si el lugar lo permite, tomar el aire siempre será muy bien apreciado por los participantes.

2 - Elige formadores competentes

Cuando se trata de elegir a los formadores, tienes varias opciones. Por una parte, si la iniciativa de esta formación proviene de ti mismo y tienes un conocimiento muy específico sobre el tema, sin duda eres la persona idónea para transmitir esa información. Por otra parte, la opción más viable siempre es la de contratar formadores externos a la empresa, que tengan más experiencia en este tipo de situaciones y que aportarán una visión nueva a su equipo. Por último, también es posible que la formación sea interna. Es decir, si los miembros de la empresa tienen un conocimiento avanzado de ciertos temas, serán perfectamente capaces de transmitirlos a todo su equipo. Asegúrate de que tengan fluidez oral y buenas habilidades de comunicación para que sea todo un éxito.

3 - El lugar adecuado

Si algo hay en Barcelona son salas. Salas para todo, para todos y por todos lados. por eso es muy importante elegir una ubicación accesible para todo el equipo. Es importante que esté bien comunicado por transporte, para que todos puedan llegar a tiempo y de buen humor a la reunión. Segundo punto imprescindible: el material. Asegúrate de que la sala cuenta con todo el material necesario para la formación. Y esto es aún más fácil, ya que gracias al sistema de filtros puedes adaptar la búsqueda según los servicios que quieres que tenga la sala.

¿Falta de inspiración? Consulta nuestro top de salas para formación en Barcelona - Petit Palace - Boquería Garden es un encantador hotel del barrio gótico. Sus salas son perfectas para acoger jornadas de formación. Además cuenta con una terraza donde tomar un poco el aire dará la fuerza necesario para continuar con el evento. Este hotel tiene algunas de las salas más coquetas de toda Barcelona. Espacios interiores y exteriores para que elijas dónde quieres celebrar tu evento con una capacidad máxima de 120 personas. Ubicado en uno de los lugares más visitados y populares de la ciudad condal, junto al mercado de la Boquería, y en plenas ramblas, este lugar es ideal para celebrar acontecimientos de carácter corporativo. Este maravilloso hotel barcelonés pone siempre su actitud más positiva y su espíritu innovador en todos los eventos que se celebran en su interior. - Meet Box es un espacio tan versátil que puede organizar cualquier evento que le propongas. Su sala diáfana pero con varios espacios y sus enormes ventanales lo convierten en el lugar ideal para una formación. Esta sala es una de las más originales de Barcelona. Cuenta con un solo espacio de 230 metros pero con varias zonas: una cocina de libre acceso, una zona de trabajo, un coqueto auditorio, un salón y un jardín interior. La decoración en vivos colores es otro de sus grandes atractivos. Tiene capacidad para 150 personas y se adapta a todo tipo de celebraciones. Otro de sus puntos fuertes es la gran luminosidad que invade MeetBox gracias a sus enormes ventanales. Descubre esta magnífica sala para actividades corporativas en el corazón de la ciudad condal. - Si buscas una de las salas más elegantes de la ciudad condal, reserva Club 23 Barcelona Business, que está ubicada en un antiguo palacete y decorada con gran gusto y sofisticación. 200 invitados pueden repartirse en sus diferentes salones. Club 23 Barcelona nació como un club privado de negocios, lugar de encuentro de empresarios y profesionales del sector financiero y a día de hoy se ha convertido en una de las salas para eventos más exclusivas de la ciudad condal. En plena Rambla de Catalunya podrás encontrar este espacio único donde tomarán forma todos los acontecimientos que tengas en mente.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información