Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Restaurantes para Eventos Privados en Malasaña Madrid

Nuestra selección de 65 restaurantes

En Privateaser nos encanta disfrutar de la mejor comida y bebida en compañía de los nuestros. Por esta razón Malasaña es una de nuestras zonas favoritas de Madrid y por eso hemos realizado una búsqueda para encontrar los mejores restaurantes para eventos privados en Malasaña. ¿Por qué no celebras en uno de ellos tu evento y tus invitados y tú disfrutáis del mejor ambiente de la capital? En estos establecimientos podréis disfrutar de comida y bebida de alta calidad. Hemos encontrado restaurantes para eventos privados de todo tipo: americanos, italianos, tradicionales, con terraza, con patio… ¡De todo! Elige el que más te guste y resérvalo sin compromiso y de forma gratuita. Además, podrás seleccionar múltiples servicios que éstos ofrecen, como por ejemplo, ropero, parking, DJ, cócteles personalizados, material de proyección, escenario… Si celebras tu evento en uno de los restaurantes para eventos privados en Malasaña Madrid que hemos encontrado, te aseguramos que tu celebración será inolvidable. ¡Podrás reservarlo gratuitamente!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información