Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Platea

Sala de alquiler en Calle de Goya, 5, 28001 Madrid

Serrano
Colón

Platea es ese lugar en Madrid donde siempre querrás volver. Situado en la calle Goya número 5, su ubicación es totalmente privilegiada. En pleno corazón del barrio de Salamanca, es la mejor opción de ocio gastronómico en la capital. Abierto todos los días de la semana, desde la hora del aperitivo hasta la madrugada, este espacio es perfecto para todo tipo de eventos corporativos. Una cena de empresa en la zona del restaurante o un afterwork en su coctelería. No importa el evento que quieras celebrar. ¡Te aseguramos que será todo un éxito! Para nosotros es uno de los top espacios para eventos en el barrio de Salamanca Madrid.

Platea es el centro de ocio gastronómico más grande de Europa. Cuenta con diferentes espacios, distribuidos en diferentes plantas, que podrán adaptarse a todo tipo de necesidades. Totalmente versátil. Tu evento corporativo será hecho a medida para que tú y tus invitados podáis disfrutar al máximo. En el barrio de Salamanca, milla de oro de Madrid, este establecimiento te ofrecerá una experiencia única en cada visita. ¡Aquí siempre ocurre algo nuevo! Creatividad, originalidad y excelencia definen a la perfección lo que este espacio aportará a tu evento corporativo. ¡Será totalmente exclusivo y ninguno de tus invitados lo olvidará!

Espectáculo + gastronomía. ¡Nos parece la combinación perfecta para tu evento de empresa en Madrid! Y es que, Platea, te ofrece eso y mucho más. Una oferta gastronómica deliciosa y original. Así como infinitas posibilidades de ocio, como actuaciones y música en directo, que harán que tu evento corporativo triunfe. ¡Cada detalle llamará la atención! Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de espacios con las mismas características. Recuerda, nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información