Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatro Coliseum Madrid

Sala de alquiler en Calle Gran Vía, 78, 28013 Madrid

Gran Vía


Teatro Coliseum se ha erigido como un lugar de culto para la ciudad de Madrid. La capital madrileña luce orgullosa este teatro situado en el centro, en plena Gran Vía, a la altura del número 78. ¿Cómo llegar? La ubicación es un punto positivo a considerar si quieres elegir el Coliseum. Cogiendo el metro tienes la parada de Plaza de España a un minuto de la misma puerta de este teatro. La ubicación, el trato por parte del equipo del teatro, sus diferentes espacios para todo tipo de eventos y unas instalaciones espectaculares, lo convierten en uno de los top locales para eventos en Madrid.

Prepárate para levantar a tus asistentes de sus butacas. En el Teatro Coliseum conseguirás crear una experiencia única para tu congreso. Un aforo de hasta 1.500 personas dispuestas a pasar una jornada emocionante con un equipo de trabajo que te pondrá las cosas fáciles: medios audiovisuales a tu disposición, una gran acústica y una iluminación profesional para ambientar el escenario. Podrás contar con ellos para crear actividades de teambuilding o ayudarte a organizar tu evento de empresa.

¿Piensas en la ubicación perfecta para tu evento en Madrid? Seguro que has pensado en la Gran Vía. Restaurantes, zonas emblemáticas de la capital madrileña, hoteles de todo tipo para alojar a tus asistentes si lo necesitas, fácil acceso a través del transporte público o caminando. Todo a menos de un minuto del Teatro Coliseum y si lo prefieres puedes montar un coffe shop o catering en el propio teatro. En Privateaser te recomendamos que si estás buscando un lugar como este para tu evento en Madrid, te pongas en contacto con nuestro equipo de especialistas. ¡Es gratis!

Horarios y ubicación de Teatro Coliseum Madrid

Teatro Coliseum Madrid

Sala de alquiler Gran Vía
Calle Gran Vía, 78
28013 Madrid
Ver en el mapa

Gran Vía

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información