Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Arabia

Restaurante en Calle Piamonte, 12, 28004 Madrid

Justicia


El restaurante Arabia Madrid es una opción fantástica para celebrar tu cena de empresa o cualquier otro evento corporativo. Este establecimiento está situado en pleno barrio de Chueca, una de las zonas más animadas de la capital madrileña. Abre toda la semana, excepto los lunes, y quienes lo han probado no dudan en recomendarlo. Para nosotros es uno de los top restaurantes de Madrid.

El ambiente de este restaurante madrileño es joven y desenfadado. Tiene capacidad para albergar a 90 comensales. Destaca por ofrecer una cocina árabe exquisita con referencias a Egipto. Sus especialidades son el cuscús, la pastela de pollo y el cordero en diferentes cocinados. El Arabia Madrid es también muy recomendable por sus refrescantes postres, como el té verde con azahar y el melón acompañado de queso. Además, su decoración es exótica e inspiradora. Sin duda, un lugar en el que disfrutarás mucho de tu comida corporativa.

Arabia Madrid es un restaurante ambicioso, preparado para ofrecer la mejor calidad culinaria y un ambiente muy animado por un precio ajustado. Todo ello le hace ser muy popular y estar casi siempre hasta los topes. Aprovecha la oportunidad de reservar este establecimiento para la celebración de tus cenas empresariales o tus cenas de negocios. ¡En Privateaser sabemos que no te arrepentirás!


Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
Posibilidad de bailar: No

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños


Este local es perfecto para

  • Fiesta de empresa
  • Comida de equipo

Horarios y ubicación de Restaurante Arabia

Restaurante Arabia

Restaurante Justicia
Calle Piamonte, 12
28004 Madrid
Ver en el mapa

Justicia

Horarios de reserva

De lunes a domingo 12:00 – 23:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información