Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Barcelo Aranjuez

Sala de alquiler en


El hotel Barceló Aranjuez, también denominado Occidental Aranjuez no es un establecimiento cualquiera. Ubicado en la plaza de la Unesco número 2, en Aranjuez, Madrid, el establecimiento ofrece todo tipo de comodidades para quienes estén interesados en organizar eventos de empresa o reuniones de trabajo de todo tipo.

En su restaurante se puede encontrar una amplia oferta gastronómica adaptable a todos los gustos con un menú a la carta y su maravilloso bar, en el cual se sirven todo tipo de aperitivos. Por otro lado, se trata de un hotel ideal para llevar a cabo todo tipo de reuniones de empresa gracias a sus salones modulables equipados con las últimas tecnologías y medios audiovisuales. Se trata sin duda de un establecimiento que se adapta a cualquier tipo de evento de trabajo o de empresa. Para nosotros es uno de los top de restaurantes en Madrid.

El hotel Barceló Aranjuez, también conocido como Occidental Aranjuez, cuenta con un gran salón diáfano modulable con hasta seis salones de menores dimensiones que ofrecen una gran versatilidad y diversidad de espacios. Además, el complejo de Barceló Aranjuez ofrece varias salas con capacidad de hasta 1.060 personas. Estos espacios disponen de luz natural y están completamente equipados.

Horarios y ubicación de Barcelo Aranjuez

Barcelo Aranjuez

Sala de alquiler Aranjuez
Plaza de la Unesco, 2
28300
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información