Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Enigmatium

Restaurante en Calle de María de Molina, 66, 28006 Madrid

Avenida de América

Las cenas de empresa más sorprendentes de Madrid se hallan en el Enigmatium, un restaurante con espectáculo que hará que tú y tus compañeros de trabajo paséis una noche completamente diferente a lo que viene siendo habitual en este tipo de citas. Todo ello, en la calle Francisco Silvela, a un paso del intercambiador de la avenida América. Todas sus particularidades hacen que sea uno de los top restaurantes para cenas de empresa en Madrid.

Más de tres horas de show con actores profesionales, barra libre de cerveza, sangría y refrescos y diferentes espectáculos e magia, enigmas y humor es lo que incluye este disparatado restaurante. Además, en este servicio para cenas entre compañeros de trabajo se incluye un reportaje fotográfico y otras sorpresas. Además, cabe resaltar los juegos que proponen a cada grupo, en los que se fomenta el trabajo en equipo mientras la diversión aumenta por momentos. Por último, aquellos que quieran situarse cerca del escenario y aprovechar al máximo la experiencia, el restaurante temático Enigmatium les ofrece la posibilidad de reservar una mesa VIP, adyacente a las tables, en la que poder sentir todo que acontece desde una ubicación privilegiada.

Para aquellos que buscan una cena de empresa que se salga de lo normal y que tenga como fin la diversión y compartir momentos con los compañeros, Enigmatium es el restaurante ideal para ello. ¡No lo pienses más! Contacta con nuestro equipo de especialistas o utiliza los filtros que más te gusten para encontrar el establecimiento perfecto para tu evento. ¡Confía en Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información