Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Warehouse Madrid

Sala de alquiler en Calle de María de Molina, 25, 28006 Madrid

Gregorio Marañón


Cocina de mercado y natural y un estilo muy especial destacan en WareHouse Madrid, un establecimiento en el céntrico barrio de Salamanca, entre avenida de América y el paseo de la Castellana. La ubicación de este bello palacete decimonónico es perfecta para disfrutar durante un desayuno de trabajo o una celebración de empresa dentro y fuera del inmueble. Sin duda, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Pero no solo su emplazamiento es óptimo, también sus espacios y equipamiento. Con una capacidad para albergar hasta 100 invitados, el establecimiento cuenta con varios salones y salas de distintos tamaños, un jardín y una terraza interior de 500 metros cuadrados, idónea para celebrar un cóctel de negocios distendido y en un ambiente elegante y funcional. WareHouse Madrid, también conocido como The Hacienda's Club – Warehouse, es un lugar especial, igualmente por la excelente cocina de campo que elabora su chef, Juan Martínez-Alonso. El vino y el queso toman protagonismo en este lugar que, por otro lado, también dispone de un espacio dedicado a los amantes el ron y las copas premium.

Gastronomía de primer nivel y con sabor a naturaleza, un pintoresco edificio protegido y el mejor servicio son las credenciales de Warehouse Madrid, un lugar fuera de serie. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, te asesorarán y te ofrecerán una serie de establecimientos con las mismas característiicas que este. Confía en nosotros y haz que tu evento sea un completo éxito. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Horarios y ubicación de Warehouse Madrid

Warehouse Madrid

Sala de alquiler - Salamanca
Calle de María de Molina, 25
28006 Madrid
Ver en el mapa

Gregorio Marañón

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 12:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información