Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Loft39

Restaurante en Calle de Velázquez, 39, 28001 Madrid

En el distinguido barrio de Salamanca en Madrid, en la calle Velázquez, te espera Loft39. Un local con decoración neoyorkina diseñado por Pascua Ortega. A dos minutos de la parada de metro Velázquez, “picar”, salir y sentarte con tu reserva. Un restaurante top en Madrid.

Loft39 es un local de grandes dimensiones dispuesto a hacerte sentir especial. Cocina moderna en la que todo huele a Mediterráneo, donde la presentación de sus platos y la decoración es una de las señas de identidad del restaurante. La sofisticada terraza será el punto de encuentro de tus reuniones o “fiestas privadas* con amigos.

Un evento es una ocasión única, por eso en Loft39 se trata como tal. Presentaciones con prensa, firmas de libros o simples desayunos toman un carácter notable en este local de Madrid. Haz de tu fiesta o evento de empresa un día inolvidable con un catering suculento, 4 comedores diferentes con capacidad de hasta 350 personas, modernas instalaciones, equipo audiovisual y música a cargo del DJ.

Loft39 es uno de los restaurante más tops de Madrid. Reserva tu sala entre todos los espacios multifuncionales que tiene y disfruta de tu evento. Tarde o temprano te acabarás enamorando de su terraza, te lo aseguramos.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información