Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Monso

Bar en 1 Plaza Martí y Monsó, 47001 Valladolid


Aforo max

100 pers.

Rango de precios

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:00


Un bar gastropub en plena Plaza Martí Monsó que redefine el concepto del aperitivo vallisoletano. Monso es ese rincón donde las gildas clásicas conviven con propuestas creativas como el bagel de carrillera estofada o el taco de pollo escabechado.

La terraza se llena desde primera hora con los amantes del vermú y las cervezas artesanales, mientras que en el interior, las anchoas de Santoña y los boquerones del Cantábrico marcan el ritmo de las celebraciones. Aquí no hay espacio para lo aburrido: las croquetas caseras (jamón ibérico o pollo al chimi-curry) desaparecen rápido de las mesas, y la pluma ibérica a la brasa eleva cualquier afterwork al siguiente nivel.

Con una carta de vinos cuidadosamente seleccionada y cocktails que sorprenden tanto como sus tapas, Monso sabe crear ese ambiente festivo y distendido perfecto para reuniones de grupos.

Ambiente & Actividades

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
💃
Posibilidad de bailar
No
🎶
La atmósfera

Ambiente animado y festivo con música ambiente. Terraza vibrante ideal para vermús y cervezas. Propuesta gastronómica que crea conversación y buen rollo grupal.

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños 18 a 20 años
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Summer Party
  • Boda

Monso es un bar gastropub en Valladolid perfecto para organizar eventos en grupo en el corazón de la ciudad. Ubicado en la Plaza Martí Monsó, en pleno centro histórico de Valladolid, este establecimiento destaca por su ambiente gastronómico acogedor. Para llegar, la zona está muy bien comunicada y accesible desde diferentes puntos del centro vallisoletano.

Monso es un bar especializado en vermús, vinos, cervezas y tapas gourmet que fusiona la tradición castellana con propuestas creativas. Su carta ofrece desde gildas clásicas con anchoas de Santoña, hasta platos más elaborados como la mini burger de Angus, el carpaccio de Angus con foie, o la pluma ibérica a la brasa. Los amantes de las tapas tradicionales encontrarán croquetas caseras, tortilla de patatas recién hecha, ensaladilla rusa y patatas bravas. Este bar cuenta con una terraza ideal para disfrutar en cualquier época del año y ofrece una selección de cocktails que complementan perfectamente su propuesta gastronómica. El ambiente es animado y festivo, perfecto para afterworks, cumpleaños o cenas entre amigos.

Monso está reservable todos los días de 12:00 a 02:00 de la madrugada. Con capacidad para grupos medianos, este bar en Valladolid es ideal para organizar afterworks, cenas de grupo, aniversarios o quedadas entre amigos. Su ubicación céntrica en la Plaza Martí Monsó lo convierte en un punto de encuentro perfecto para eventos privados y profesionales en un ambiente distendido y gastronómico.

Leer más

Horarios y ubicación de Monso

Monso

Bar - Centro histórico de Valladolid
1 Plaza Martí y Monsó
47001 Valladolid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 12:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Fotos y vídeos de los comentarios


Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar perfecto para tu evento

Miles de lugares adaptados para grupos para reservar o privatizar en línea, gratis

Buscar

También te gustará...

  • El Colmadito

    Desde 10 hasta 90 pers.
    Valladolid
    Barato
    Establecimiento no reservable
  • La Santa

    Desde 10 hasta 100 pers.
    Centro
    Barato
    Establecimiento no reservable
  • Madame X Valladolid

    Desde 10 hasta 100 pers.
    Centro
    Barato
    Establecimiento no reservable

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información