Lar de Domingo, un restaurante en El Pardo perfecto para organizar eventos en grupo en un entorno natural y acogedor. Ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en la carretera de El Pardo a Fuencarral, este restaurante con espacios privados se encuentra a pocos minutos del centro de Madrid, en pleno Monte de El Pardo, uno de los bosques mejor conservados de Europa. Para llegar, puedes tomar el autobús 164 que conecta directamente con el barrio de El Pardo.
Lar de Domingo es un restaurante especializado en eventos de grupo que ofrece una propuesta gastronómica mediterránea tradicional con toques modernos. Su carta incluye carnes a la parrilla al josper, arroces melosos para compartir, pescados frescos del cantábrico, tartares, entrantes gourmet y una amplia selección de platos de cuchara. Este restaurante dispone de opciones para todos los paladares: menús sin gluten, vegetarianos, veganos y sin lactosa. Además, cuenta con un menú del día disponible de lunes a viernes.
Lar de Domingo es reservable de martes a sábado de 10:00 a 00:00, y domingos y lunes de 10:00 a 21:00. Con diferentes salones privados y tres terrazas en una finca de más de 24.000 m², el establecimiento puede acoger comidas de empresa, afterworks, cumpleaños, bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones en grupo. Para eventos tipo banquete, el restaurante tiene capacidad para recibir grupos de todos los tamaños. Dispone de aparcamiento gratuito, zona infantil con castillo hinchable y parque, terraza, varias salas privadas, y un entorno natural rodeado de pinos y encinas.