El Jardín de Arzábal es un restaurante en el centro de Madrid ubicado en el emblemático Museo Reina Sofía, en pleno barrio de Embajadores. Este bar-restaurante se encuentra en el Edificio Sabatini, en la Calle de Santa Isabel, 52, una localización privilegiada en el Paseo del Arte madrileño, cerca de la estación de Atocha. Para llegar, puedes tomar el metro línea 1 hasta Estación del Arte o Atocha, o la línea 3 hasta Lavapiés.
El Jardín de Arzábal es un espacio único que combina la cocina de taberna moderna con un concepto de restaurante-jardín. Con su impresionante terraza de 700 m² rodeada de vegetación, este lugar ofrece un refugio perfecto para organizar afterworks, cenas de grupo, cumpleaños o eventos de empresa. El restaurante propone una carta de cocina de mercado con platos para compartir como croquetas de jamón, ceviche de corvina, albóndigas de pularda, calamar a la parrilla y secreto ibérico. La carta de cocktails es variada con clásicos como Mojito, Cosmopolitan o Martínez a 12€.
El Jardín de Arzábal es reservable de lunes a jueves de 11:00 a 01:00, viernes y sábado de 11:00 a 02:00 y domingos de 11:00 a 18:00. El establecimiento cuenta con diferentes espacios: la terraza exterior con zonas ajardinadas, un cenador acristalado estilo invernadero, y un salón privado con capacidad para grupos. Perfecto para organizar tu próximo evento en grupo en Madrid, este bar-restaurante dispone de música ambiente y la posibilidad de personalizar tu reserva según la ocasión.