Samarkanda

Restaurante en Plaza Emperador Carlos V,, 28045 Madrid


Aforo max

100 pers.

a partir de

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

23:30

Acerca de Samarkanda

El restaurante Samarkanda de Madrid está situado en la estación de trenes de Atocha, bajo su impresionante bóveda. Destaca los cócteles y recetas mediterráneas en un café-restaurante de aire colonial frente al jardín tropical de la estación más importante de Madrid. En este restaurante podrás organizar eventos corporativos y profesionales. Todo estará a tu disposición para que tu evento sea de diez.

El restaurante Samarkanda Madrid abrió sus puertas en 1994 y su emplazamiento privilegiado hace de él un lugar perfecto para organizar un evento inolvidable. Su extensa carta ofrece platos de cocina mediterránea preparados con productos frescos de calidad. Ofrecen la opción de barra libre, servicio de DJ, menús de cóctel y menús especiales para eventos y empresas.Encontrarás platos castizos, vegetarianos y una gran variedad de pescados y carnes. Además, en Samarkanda elaboran ellos mismos sus postres y podrás elegir entre multitud de opciones. Si quieres organizar un evento en particular, ya sea pequeño o grande, el local es espacioso y adaptable para acoger diferentes celebraciones o eventos de empresa.

Si quieres rememorar el viejo ambiente de la estación de Atocha y organizar un evento en un emplazamiento único, no le des más vueltas. Para nosotros el restaurante Samarkanda es uno de los mejores restaurante de Madrid.


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Fiesta de empresa
  • Comida de equipo

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento en Samarkanda

Una fiesta de empresa, en Samarkanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos