El Jardí

Sala de alquiler en Carrer de l'Hospital, 56, 8001 Barcelona


Acerca de El Jardí

El Jardí es un magnífico restaurante ubicado en el antiguo Hospital de la Santa Creu en el Raval, la actual sede de la Biblioteca de Catalunya. Lo encontraras emplazado en el Carrer de l'Hospital, donde dispondrás del metro de Liceu a unos minutos del establecimiento.

Su carta está compuesta por tapas y platos con inspiraciones en la gastronomía mediterránea, siempre elaborados con productos frescos comprados en el famoso Mercat de la Boqueria. Tendréis la opción de degustar de manjares como quesos franceses y españoles, embutidos ibéricos y catalanes, ensaladas y carpaccios de entre otros muchos productos de alta calidad.

Un sitio ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar con tus amigos y familia en su terrazarodeada por muros de piedra en un ambiente relajado. Descubre su encantador interior claustro gótico, un pequeño tesoro lleno de historia.

Si estás buscando un sitio especial y con encanto donde disfrutar de una reunión, comida de negocios o cualquier otro tipo de evento El Jardín es el lugar idóneo.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos