La Cazuelita

Restaurante en Costanilla de los Desamparados, 21, 28014 Madrid

Acerca de La Cazuelita

La Cazuelita es un casual food restaurant creado por y para gente joven. Muy bien ubicado en el Madrileño barrio de las Letras, en la calle Costanilla de los Desamparados. El metro de Antón Martín se encuentra a simplemente 5 minutos del restaurante.

Una experiencia gastronómica única, divertida y asequible en el centro de la capital. La Cazuelita dispone de deliciosas raciones y tapas caseras. Su carta se compone de exquisitas raciones de fingers de pollo y mozzarella, quesadillas, nachos o albóndigas a la parmesana. También ofrecen las más clásicas, como huevos rotos con jamón, aros de cebolla o tortilla de patatas. Acompaña tu comida con una asequible carta de todo tipo de bebidas.

Encontrarás el mejor ambiente acompañado de un distintivo y constante hilo musical. Disponen de ofertas Happy Hour y su joya de la corona es: ¡La barra libre de bebida y comida!

Si buscas un sitio divertido y asequible para un afterwork o cualquier tipo de evento informal, ¡enhorabuena! La Cazuelita es el lugar perfecto. ¿A qué esperas para reservar?

Si eres un particular, organiza tu evento a La Cazuelita

Un cumpleaños o una fiesta, a La Cazuelita

1 comentarios

Unas copas entre amigos, a La Cazuelita

1 comentarios sobre La Cazuelita

Laura M.
Cumpleaños en La Cazuelita, marzo 2018

Todo maravilloso!! La Cazuelita nos ha encantado. Eramos un grupo de 20 personas. Celebrábamos los 50 años de mí marido y todo estuvo estupendo. Los camareros muy atentos y simpáticos, estuvieron en todo momento pendiente de nosotros y el local estupendo.

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos