Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 8 de junio 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 8 de junio 2020

La Cazuelita

Restaurante en Costanilla de los Desamparados, 21, 28014 Madrid

-Metro: Antón Martín (línea 1).


1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción
10.0/10
1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción

La Cazuelita es un casual food restaurant creado por y para gente joven. Muy bien ubicado en el Madrileño barrio de las Letras, en la calle Costanilla de los Desamparados. El metro de Antón Martín se encuentra a simplemente 5 minutos del restaurante.

Una experiencia gastronómica única, divertida y asequible en el centro de la capital. La Cazuelita dispone de deliciosas raciones y tapas caseras. Su carta se compone de exquisitas raciones de fingers de pollo y mozzarella, quesadillas, nachos o albóndigas a la parmesana. También ofrecen las más clásicas, como huevos rotos con jamón, aros de cebolla o tortilla de patatas. Acompaña tu comida con una asequible carta de todo tipo de bebidas.

Encontrarás el mejor ambiente acompañado de un distintivo y constante hilo musical. Disponen de ofertas Happy Hour y su joya de la corona es: ¡La barra libre de bebida y comida!

Si buscas un sitio divertido y asequible para un afterwork o cualquier tipo de evento informal, ¡enhorabuena! La Cazuelita es el lugar perfecto. ¿A qué esperas para reservar?

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información