Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Caleta

Restaurante en Calle de Santa Isabel, 38, 28012 Madrid

Antón Martín

Una de chocos, una de tortitillas de camarones, pescadito frito y para terminar croquetas caseras. La Caleta trae la cocina del Sur al centro de Madrid para que puedas organizar tu evento al más puro estilo flamenco. No son solo los sabores del sur en sus platos lo que te traslada a Cádiz también es la ambientación del local decorado como un auténtico patio andaluz. Este coqueto restaurante de la capital madrileña, en la Calle de Santa Isabel 38, abre sus puertas todos los días para comidas y cenas y tiene un puesto ganado en la lista de los top restaurantes en el barrio de Las Letras Madrid.

La Caleta dispone de un espacio para celebraciones, cenas o eventos privados donde disfrutar de su gastronomía y dejarse envolver por el duende andaluz. El resto del patio restaurante cuenta con mesas de madera y sillas a demanda para comer los típicos cucuruchos de pescaíto frito, el atún encebollado, los chicharrones y un suculento jamón de bellota o queso con membrillo. Si tienes ganas de sur y estás en Madrid ve a La Caleta Taberna Gaditana, una forma de viajar a través del paladar sin medio de transporte. ¡Anímate a celebrar tu cumpleaños es un restaurante como este

Queda claro que La Caleta es la taberna andaluza madrileña a la que acudir para crear un evento original y con arte. Si aún así necesitas que te echemos una mano en tu aventura de buscar restaurante para tu celebración contacta con Privateaser y nuestro servicio gratuito para empresas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información