Al Jaima de Abou Khalil es un restaurante para grupos en el Eixample de Barcelona que acerca la auténtica cocina libanesa al corazón de la ciudad. Ubicado en la Carrer de València 218, este establecimiento se encuentra en el barrio del Eixample, a pocos metros de la estación de metro Urgell (L1), en una zona animada y accesible de Barcelona.
Al Jaima de Abou Khalil es un restaurante libanés especializado en cocina mediterránea árabe y carnes halal. Desde 1983, este pionero de la gastronomía libanesa en Barcelona ofrece una carta variada que incluye hummus, falafel, shawarma de cordero y pollo, kibbi, mezze vegetales, y especialidades a la parrilla. Dispone de opciones para todos los gustos: platos vegetarianos, veganos y sin gluten. El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para celebrar cenas entre amigos, cumpleaños, comidas de equipo o eventos familiares.
Al Jaima de Abou Khalil está disponible para reservas de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00. Con capacidad para recibir grupos, este restaurante barcelonés ofrece espacios adaptados para comidas y cenas grupales. Entre los servicios disponibles se encuentran una terraza exterior, sala interior acogedora y atención personalizada. El precio medio por persona ronda los 20-30€, con opciones de mezze para compartir ideales para grupos.