Aforo max

95 pers.

Rango de precios

- Barato

Espacios cerrados

2

Abierto hasta

01:00

Acerca de La Taberna de Baco

La Taberna de Baco es un restaurante de Madrid que se encuentra en la calle Agustín de Foxá, cerca de la estación de tren de Chamartín en Madrid. Es un establecimiento de moda de esta zona gracias a su excepcional oferta gastronómica. Destaca como uno de los mejores restaurantes donde comer zumos y batidos en Madrid. Además su personal es muy atento y amable. Las críticas son siempre positivas.

En este restaurante, que ofrece una amplia variedad de elaboraciones gastronómicas, se cuida cada uno de sus detalles. Las materias primas que utilizan para elaborarlos son de temporada y de primera calidad. No dudes en visitar La Taberna de Baco en Madrid y no olvides probar la famosa ensalada de Baco y el pincho baco, el champiñón a la plancha, setas a la plancha, el revuelto de morcilla, pulpo a la gallega, oreja a la plancha o el entrecot de ternera troceado.

En su menú encontrarás todo tipo de pinchos y tapas. Tienen una gran variedad de carnes y pescados y menús para vegetarianos y celíacos. Su menú hace que sea un restaurante único en la capital. ¡Todo está riquísimo!. Además, podrás organizar fiestas y eventos en este restaurante bar en Madrid. Destaca la celebración de cenas de empresa y fiestas de Navidad.

El restaurante de la Taberna de Baco está dividido en dos zonas. Si prefieres tomar unas raciones, unas tapas y unas cañas con tus amigos puedes hacerlo en la zona de barra. Si por el contrario, prefieres cenar tranquilamente y disfrutar de un buen vino puedes hacerlo en las mesas bajas de su salón. Además, tienen una terraza climatizada muy amplia que puedes disfrutar durante todo el año. ¡No olvides probar sus deliciosos cócteles! En definitiva, en este restaurante está todo está delicioso y el trato excelente. Personal muy atento y agradable. Con Privateaser es muy fácil reservar un espacio o todo el restaurante, dependiéndo de cuántos comensales o invitados tiene tu evento.

Reserva tu mesa o privatiza en un espacio para ese evento tan espacial de forma gratuita en La Taberna de Baco en Madrid y haz de tu evento una celebración inolvidable. Un restaurante único que acoge cualquier tipo de evento, desde los eventos más profesionales como cenas y comidas de empresa hasta cumpleaños. Además, una de las cosas que más destaca es su terraza. Para nosotros no hay dudas y destacamos su terraza. Es por ello, que se encuentra en nuestro top de las mejores bares con terrazas en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Brunch
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento a La Taberna de Baco

Un afterwork profesional, a La Taberna de Baco

Un cóctel profesional, a La Taberna de Baco

Una comida profesional, a La Taberna de Baco

1 comentarios

Una fiesta de empresa, a La Taberna de Baco

Un seminario de un día, a La Taberna de Baco

Si eres un particular, organiza tu evento a La Taberna de Baco

Un cumpleaños o una fiesta, a La Taberna de Baco

Unas copas entre amigos, a La Taberna de Baco

Una fiesta familiar, a La Taberna de Baco

1 comentarios sobre La Taberna de Baco

Ana A.
Comida de empresa en La Taberna de Baco, septiembre 2018

Todo muy bueno

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso


¡26 personas están mirando este local!

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos