Damanava

Espacio en Calle de Pizarro, 22, 28004 Madrid

Acerca de Damanava

Damanava es un espacio urbano con toques minimalistas étnicos que se encuentra en el centro de Madrid, en pleno barrio de Malasaña. Es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento y que sea un éxito.

Cuenta con 250 metros cuadrados divididos en un hall de diseño y tres salas de distintos tamaños y aforos. Una de ellas es diáfana y tiene acceso directo a vestuarios. Es el lugar perfecto para entrenamientos personales, workshops o grabaciones. Otra cuenta con sofás y camillas y es la sala idónea para, por ejemplo, terapias de salud y bienestar. La tercera sala es diáfana y tiene suelos de madera, lo que la convierte en el lugar ideal para realizar clases de yoga, meditación, danza o microteatro, entre otros.

Además de estos espacios, puedes privatizar un despacho para consultas de profesionales como psicólogos, nutricionistas, coach y muchos más. El ambiente en Damanava es insuperable, acogedor y relajante.

Si eliges Damanava para celebrar tu evento, no te arrepentirás. Podrás evadirte del estrés de la capital sin salir del centro de Madrid. No te lo pienses más y reserva ya tu sala para celebrar tu evento en Damanava. ¿A qué estás esperando?

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida