Whitby

Espacio en Calle de Almagro, 22, 28010 Madrid

Acerca de Whitby

Whitby es un restaurante de platos mediterráneos en un amplio local con muebles vintage y acabados en madera y hierro forjado. Se ubica en la zona de Alonso Martínez. Destaca por su cuidada decoración, con un aspecto industrial que combina a la perfección con los amplios ventanales en pleno esquinazo y la doble altura en la zona central.

En Whitby es un local donde comer de manera informal pero de calidad. Su carta está formada por ensaladas, pinchos como el de pato laqueado y cebolletas frescas o el de hummus libanés, y platos principales como el carpaccio de buey, la hamburguesa Whitby (Denominación de Origen Valle del Esla) o el crujiente de langostinos, además de postres como el ‘coulant’ de chocolate.

El local, luminoso y cálido, cuenta con diferentes espacios: el restaurante en la planta superior y una zona más informal en la inferior, donde tomar un café o una cerveza. Los tonos grises y metálicos, quedan suavizados con las maderas sin tratar y los toques de flores silvestres. También dispone de terraza y barra a pie de calle para cuando el tiempo lo permite.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida