Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

El Patio del Fisgón

Restaurante en Calle de Don Ramón de la Cruz, 26, 28001 Madrid

El restaurante Patio del Fisgón es un lugar ideal para celebrar eventos profesionales y corporativos como cenas de empresa o cócteles empresariales. Ubicado en uno de los lugares más especiales y emblemáticos del barrio de Salamanca, para nosotros es uno de los tops de restaurantes en Madrid.

En su carta encontramos una oferta de comida fresca y de mercado que va de la mano de un ambiente distendido. Vegetación abundante y terrazas de verano e invierno para disfrutar de sus especialidades gastronómicas y de su cuidada carta de vinos, cócteles y aperitivos. Espacios ajardinados con múltiples ambientes y juegos de luces que transporta a lugares lejanos entre París y Marrakech. Un lugar en el que cualquier copa, comida o cena se convierte en una experiencia realmente especial. el Patio del Fisgón se ha convertido en una de las referencias de restaurantes con encanto de Madrid.

En el restaurante Patio del Fisgón encontrarás todo lo que necesitas para hacer que tu evento sea inolvidable. En Privateaser estamos seguros que tu celebración no pasará desapercibida y que podrás celebrar ese evento profesional que tanto deseas. ¿A qué esperas para reservar a través de nuestra plataforma? Es rápido, sencillo y gratis.

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics