La Plácida

Bar en Calle de Toledo, 73, 28005 Madrid

Acerca de La Plácida

La Plácida, un bar ubicado en la calle de Toledo. Se encuentra en el popular barrio de La Latina, uno de los barrios de Madrid con mejor ambiente. Queda en frente del icónico mercado de la cebada. La cercana boca de metro te facilitara la accesibilidad al establecimiento. Abierto todos los días de la semana hasta las 2:00 AM, sábados y domingos hasta las 2:30 AM.

Un pintoresco bar con un diseño fresco y con encanto, perfecto para realizar cualquier tipo de evento acompañado de un picoteo y deliciosas tapas, la especialidad de La Plácida.

Tendrás la opción de reservar cómodas y amplias mesas pudiendo así albergar cualquier tipo de evento. Si lo prefieres también tienes la posibilidad de organizar cenas tipo cóctel que harán de tu evento algo diferente dejando a tus invitados encantados.

Si estás buscando un lugar para una celebración acompañada de un tapeo y un ambiente animado, La Plácida es el sitio perfecto para tu evento. ¿A qué esperas? Empieza a hacer tu lista de invitados y ¡reserva ya!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida