Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Mi Spain

Sala de alquiler en Calle de Valverde, 40, 28004 Madrid

Metro: -Chueca (línea 5)
-Noviciado (línea 2)


Un concepto nuevo se abre paso en la capital de mano de Mi Spain , que trata de una vinoteca y tienda gourmet que se encuentra en pleno barrio madrileño de Malasaña, el barrio de moda en Madrid. Este establecimiento ha creado un concepto nuevo que se basa en probar el producto antes de comprarlo. Es una idea genial para evitarte sorpresas. Vinos y cavas de todos los rincones de España, quesos artesanos de los que solo se encuentran en los pueblos, Aceites de Oliva Virgen extra Superiores, conservas gallegas y por supuesto el Jamón Ibérico de Cebo y de Bellota de La Alberca y de la Sierra Norte de Sevilla. Todo lo que te puedas imaginar.

En Mi Spain puedes disfrutar de productos de máxima calidad y de mejor ambiente. Deléitate con sus embutidos, quesos, vinos y gastronomía gourmet que además podrás adquirir después para llevar a tu casa. Es el lugar perfecto para saborear un momento gourmet con los tuyos.La nueva Vinoteca de MiSpain viene a complementar la tienda online que desde hace casi 5 años lleva surtiendo a toda España y resto de Europa de los mejores productos españoles. Todos los productos del catálogo de Made-in-Spain.com se pueden comprar y recoger sin coste en la tienda de Valverde el mismo día del pedido

En este establecimiento no sólo puedes probar y después comprar sus artículos, sino que además puedes privatizarlo para organizar tu propia cata privada o un evento personal o profesional** con un catering elaborado con las mejores materias primas de nuestro país. Sorprende a tus invitados con un evento original en un espacio acogedor y con encanto. Podéis disfrutar de una copa de vino en una de sus mesas altas de madera y rodeados de motivos decorativos sencillos y elegantes.

Mi Spain no te dejará indiferente. Desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores espacios y es por ello que está incluido en los mejores espacios de Madrid. ¿ A qué estás esperando? Reserva gratis sin compromiso y ven a conocer un nuevo concepto en la ciudad. ¡No te arrepentirás!

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido

Animación

  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Mi Spain

Mi Spain

Sala de alquiler - Chueca
Calle de Valverde, 40
28004 Madrid
Ver en el mapa

Metro: -Chueca (línea 5)
-Noviciado (línea 2)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 11:30 – 01:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información