Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

La Botillería del Café de Oriente, para eventos en Madrid

Restaurante en Plaza de Oriente, 4, 28013 Madrid

Metro: Ópera (Líneas 2 y 5)

La Botillería del Café de Oriente en la capital madrileña, situada en el Madrid de los Asturias y al lado del Teatro Real, en la Plaza de Oriente. Una cafetería restaurante con un peculiar diseño y decoración nacido de los antiguos cafés europeos. No te dejará indiferente. Podrás disfrutar de su magnifica carta interrumpidamente gracias a que la la cocina está abierta de 12:00h a 00:00h. No importa el momento porque en La Botillería del Café de Oriente en la capital todo está preparado para tu llegada.

Su carta tiene una amplia variada de deliciosas tapas y raciones que el comensal puede disfrutar acompañándose de una gran selección de vinos. Destaca su selección de tostas para dos, menú diario con una calidad/precio excelente, menús especiales para los fines de semana, y meriendas tradicionales como el chocolate con picatostes, que hacen de La Botillería del Café de Oriente un lugar abierto a una gran diversidad de clientes. Sus salones son lugar de encuentro y de tertulia de los amantes de la Ópera que asisten por las tardes al Teatro Real. Un lugar perfecto para disfrutar con la gente que más quieres mientras esperas que comience el espectáculo o para debatir sobre cual fue el acto que más te gustó.

Además, destaca su terraza, en la misma Plaza de Oriente, que ofrece unas vistas incomparables durante todo el año. La Botillería del Café de Oriente destaca por su restaurante con una amplia capacidad, clásico y muy madrileño ubicado en plena plaza de Oriente y especializado en tapas. Aunque asimismo, está disponible para grupos más pequeños. No importa el tipo de evento puesto que los dueños se ajustarán a tus peticiones.

Dispone de una sala privada llamada "Salón Aljibe", en la planta del sótano. Se trata de una de las salas pertenecientes al antiguo monasterio que el Rey Felipe III mandara construir en 1613. Se trata de un espacio, mezcla de historia y misterio, ideal para presentaciones de productos, desfiles exclusivos, ruedas de prensa, o sencillamente un lugar muy especial para celebraciones, cócteles y almuerzos especiales que sorprenderán al comensal. Con una capacidad para 50 personas y es uno de los restaurantes destacados por Privateaser. Las paredes y techos de ladrillo visto en forma abovedada después de una cuidada rehabilitación, y el suelo acristalado deja entrever los restos arqueológicos del antiguo Madrid.

Dispone de una carta amplia y variada, destacada por sus tapas y raciones de lo más deliciosas. Lo mejor de todo, puedes disfrutar todo el día de forma ininterrumpida. Podrás encontrar de un menú diario destacado por su calidad/precio y también de sus menús especiales para fin de semana. Destacamos sus excelentes meriendas tradicionales como el chocolate con picatostes.

Sus salones son un lugar perfecto para todo tipo de eventos o para asistir a una magnifica velada después de la Ópera del Teatro Real. Hay que destacar el Aljibe, una sala del antiguo monasterio que mezcla historia y misterio. Especial y perfecto para celebraciones y todo tipo de eventos y reuniones que podrán ir acompañados de unos excelentes cócteles.

¡No te lo pienses más y reserva ya de manera gratuita y muy fácil desde nuestra web!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics