Río Creative Art Center

Sala de alquiler en Paseo Marqués de Monistrol, 5, 28011 Madrid


Aforo max

60 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

23:00

Acerca de Río Creative Art Center

Río Creative Art Center es una escuela de arte y un espacio para la creación. Un lugar donde poner en práctica tus ideas, diseñado para dar cabida a diferentes enseñanzas y disciplinas artísticas. Se ubica en Madrid Río, muy cerca de Puerta del Ángel. La zona es perfecta y muy bien comunicada puesto que el acceso a ella es muy fácil siendo uno de los puntos fuertes de este local. Un local que puede ser reservado de forma gratuita en Privateaser.

Además de impartir regularmente clases de dibujo, pintura, ilustración, escultura y modelado, en su centro organizan eventos de todo tipo, coloquios, jornadas y realizan exposiciones. Calidad y amplitud en un espacio de trabajo y encuentro donde experimentar y crear. Además, destaca siu emplazamiento, que es idóneo puesto que está rodeado de zonas verdes, en el entorno de Madrid Río y a pocos metros del Puente de Segovia. Perfecto para pasear tras terminar el evento o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas.

Disponen de una sala de exposiciones y diferentes espacios adaptados a tus necesidades. Es por ello que para nosotros es una de las mejores salas para eventos de Madrid. En ella podrás realizar el tipo de que quieras y se adaptarán a tus necesidades. Un espacio único en la capital madrileña que cuenta con todo lo necesario para que tu evento sea de diez. Ven a conocer este singular espacio en Madrid y haz tu reserva, de forma gratuita, a través de nuestra web.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Río Creative Art Center

Una fiesta de empresa, en Río Creative Art Center

Un seminario de un día, en Río Creative Art Center

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos