Espacio 33

Espacio en Paseo de la Castellana, 259D, 28046 Madrid

Acerca de Espacio 33

Espacio 33 es la clave para disfrutar de una gastronomía de altura… en todos los sentidos. Ubicado en la Castellana, en la planta treinta y tres de Torre Espacio, es el restaurante más alto de España y ofrece las mejores vistas de la capital.

Cuenta con una oferta gastronómica tradicional elaborada con los mejores productos y con una increíble relación calidad-precio. Disponen de elaboraciones clásicas pero con un toque de autor, que hace que sus platos sean una exquisitez para el paladar. Propone deliciosos platos como la Ensaladilla rusa con langostinos de Sanlúcar, el Steak Tartar, preparado delante del cliente, o el Jarrete de ternera, la estrella de la casa. Para acompañar sus platos ofrecen una amplia carta de vinos.

Espacio 33 es el lugar perfecto para la realización de cualquier tipo de evento; un lugar único que impresionará a todos gracias a su sencillez, su elegancia y sus vistas. Cuenta con cuatro comedores privados idóneos para disfrutar de una agradable cena con total privacidad y con un servicio excelente. En definitiva, su situación privilegiada, sus magníficas vistas y su servicio, lo convierten en el lugar de referencia de Madrid. ¡No te lo pierdas!

También te gustará...