Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Volvoreta

Restaurante en Paseo de la Castellana, 259C, 28046 Madrid

Begoña

El Restaurante Volvoreta es un lugar único y exclusivo para celebrar un evento de empresa. Situado en el madrileño barrio de Chamartín, se encuentra ubicado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower, en el Paseo de la Castellana número 259B. Su horario es de lunes a domingo de 13h30 a 16h00 y por la tarde de 20h30 a 23h00.

Con una de las mejores vistas sobre Madrid y la sierra, el Restaurante Volvoreta se levanta 130 metros sobre la ciudad. Cuenta con una capacidad para 75 personas y un pequeño reservado exclusivo para reuniones en el que caben 16 comensales. Es el escenario perfecto para celebrar un evento profesional. Su gastronomía se basa en la alta cocina de autor con tintes mediterráneos, elaborada con productos de temporada y ecológicos. Este restaurante está decorado a base de líneas atrevidas, colores negros y blancos y una iluminación natural imponente que entra por los enormes ventanales del piso 30 de este local.

Cada cierto tiempo, el restaurante organiza la Volvoreta Experience, jornadas culinarias que giran en torno a un producto de temporada y que reúne a los mejores chefs para deleitar a los invitados. Es el lugar idóneo para celebrar una cena o comida de empresa, o una reunión exclusiva para grupos reducidos en una atmósfera única y con unas vistas de Madrid impresionantes. Indícanos si estás interesado en este o en otro establecimiento parecido y nuestro equipo de Privateaser te contactará con una selección de locales que se adapten a tu evento. ¡Es gratis!

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información