Sala de Despiece

Bar en Calle de Ponzano, 11, 28010 Madrid

Acerca de Sala de Despiece

Sala de Despiece es uno de los clásicos indiscutibles de Ponzano, un local en el que el interiorismo busca ensalzar la esencia del producto y convertirlo en el protagonista absoluto. Un espacio blanco e impoluto, inspirado en las zonas de corte de las carnicerías o pescaderías. Sala de Despiece es uno de los sitios más originales, atrevidos y deliciosos donde vas a tapear en Madrid.

Tiene aires de carnicería moderna, una barra corrida para comer de pie mezclado entre la gente y platos sencillos, pero con productos de primera calidad. Burrata destripada con pesto de rúcula, el huevo rossini con foie y trufa, solomillo de tomate o flan de queso con dulce de leche son sólo algunas de las opciones más demandadas de su carta.

Su local es pequeñito, recogido y con una mesita fuera. Por eso siempre es recomendable reservar previamente. De aluminio, informal, Sala de Despiece nos devuelve a los bares de toda la vida sin artificios y hace fácil relacionarse con los vecinos de los lados. Un lugar fantástico para cumpleaños divertidos y reuniones con amigos ¡Si no quieres quedarte fuera, reserva ya con Privateaser y conoce este local!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida