Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Casa Fonzo

Bar en Calle de Ponzano, 60, 28003 Madrid

Ríos Rosas

Casa Fonzo está considerado como uno de los mejores bares de Chamberí en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle de Ponzano número 60 en la esquina con Ríos Rosas, en el corazón de la capital madrileña. Abren sus puertas de domingos a jueves de 11h00 a 00h30 y los viernes y sábados de 11h00 a 02h00, todos los días en servicio ininterrumpido. Es perfecto para todo tipo de eventos ya que se ajusta al cliente y a todas sus peticiones.

Casa Fonzo es un espacio donde la la decoración y el ambiente te harán sentir como en tu casa. Es un cuidado bar de estética urbana con deliciosos bocados de fusión argentina, conocido por sus empanadillas de carne. Los dueños son dos hermanos que vienen de Argentina, y la cocina de este país es parte de la carta pero hay muchos platos de cocina española, uniendo las recetas más aclamadas de ambos lugares. Pero si algo es seguro es que todo está riquísimo y nada te va a defraudar. Lo mejor de todo es que este bar, con capacidad para 90 personas, acoge todo tipo de eventos, ya sean profesionales como cenas y comidas de equipo o reuniones de empresa y afterworks o privados, como cumpleaños, despedidas o aniversarios.

Después de un buen plato de carne argentina podrás pedir unas copas y a precios muy económicos. Imagina lo maravillados que pueden quedar tus invitados tras un evento increíble en un espacio como éste. Reúne a tu grupo de amigos o compañeros de trabajo y reserva en Casa Fonzo a través de nuestra plataforma web. ¡Reserva ya de forma gratuita a través de Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información