Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Mesón El Cordero

Restaurante en Plaza de la Remonta, 12, 28039 Madrid

Metro Tetuán y Valdeaceras
Linea 1


10.0/10

El Mesón El Cordero Madrid lleva desde mediados de los años 90 siendo un referente de restaurante familiar, ofreciendo un esmerado servicio diario de menús, así como menús especiales de grupo. Se encuentra en la madrileña Plaza de la Remonta y cuenta con dos estaciones de metro muy próximas: Valdeacederas y Tetuán. Además, para nosotros no hay lugar a dudas de que el restaurante Mesón El Cordero es uno de los mejores restaurantes para empresas en Madrid.

Entre sus especialidades se encuentran los guisos caseros, cordero y una amplia selección de raciones. El restaurante Mesón El Cordero es ideal para disfrutar de una estupenda cocina casera, donde la calidad, el buen precio y un esmerado servicio son las premisas de excelencia,

El ambiente de cena o comida es muy cordial y familiar, para que te sientas bien atendido y cómodo. Si vas acompañado de niños, éstos cuentan con un espacio amplio para divertirse y jugar. El restaurante dispone además de una amplia terraza anual y climatizada, preparada para picar de manera informal y poder fumar, así como servicio de aparcacoches.

Si buscas un restaurante para celebraciones, con menús diarios o especiales y una amplia terraza climatizada, el Mesón El Cordero es el lugar ideal. Prueba su cocina llena de sabor, y vive una velada fantástica haciendo tu reserva en este sitio. Recuerda que es gratuita. No le des más vueltas y confía en Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad