Café del Río

Restaurante en Avenida de Portugal, 1, 28011 Madrid

Acerca de Café del Río

El Café del Río se trata de un espacio único, con vistas al palacio Real y a la Catedral de la Almudena, así como al inicio de la Casa de Campo, ideal para picotear en verano, relajarte con una copa después del trabajo o sorprender a tus amigos con una cena en un emplazamiento privilegiado. Abre sus puertas todos los días de la semana de diez de la mañana a dos de la noche.

Ofrecen un económico y atractivo menú diario por sólo 10`50€. La completa carta, donde se precisan los productos sin gluten, se complementa con ensaladas, frituras, mejillones a la gallega o al vapor, pasta, pescados, carnes, tostas, sándwiches, además de las clásicas raciones y medias raciones. Destacan, además, sus arroces (paellas valencianas o arroces caldosos y negros). El chef de su cocina ha trabajado en el restaurante del Ritz y trae consigo una gran experiencia en el mundo de la hostelería.

Café del Río cuenta con un espacio multifuncional, adaptable a tus necesidades, donde podrás celebrar tus eventos privados, fiestas, comidas de empresa o cumpleaños especiales. Con una infraestructura importante audiovisual y de sonido, tu evento superará las expectativas de los asistentes. La joya del restaurante es la terraza, con espacio para cerca de 80 comensales: un pequeño jardín con mobiliario de tela de ratán, como si estuvieras en una casa de campo rodeado de plantas aromáticas. El local, además, cuenta con la ventaja de disponer de un parking a apenas 150 metros. No te lo pienses más y reserva ya a través de nuestra web de forma gratuita.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida