Bar Tula

Espacio en Calle de Claudio Coello, 116, 28006 Madrid

Acerca de Bar Tula

Abierto desde los ochenta, en pleno auge del movimiento cultural y nocturno de La Movida madrileña, el Bar Tula sigue siendo un mítico escenario de la noche en la capital. Situado en un exclusivo enclave madrileño, entre las calles de Serrano y Velázquez, abren todos los días del año, menos los domingos y festivos, y son especialistas en eventos privados.

En la actualidad el local no es sólo un bar de copas, sino que también organiza eventos de todo tipo. Tienen siempre la mejor selección de música actual junto a los temas míticos de los años 80 y 90 y ofrecen un ambiente “sesentero” pero actualizado y muy agradable.

Fiestas privadas, dos plantas exclusivas, barras independientes, la mejor música de los 80 y 90, servicio de catering, candy bar, pantalla para proyecciones, parking cercano, photocall, fotógrafos, zona de sillones y bebidas de primeras marcas en sus copas y cocktails.

¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños o una fiesta especial? ¡Reserva ya de forma gratuita a través de nuestra web en este espacio!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida