Loving Hut

Bar en Calle de los Reyes, 11, 28015 Madrid

Acerca de Loving Hut

Emplazado en los alrededores de Plaza España, el restaurante Loving Hut ofrece una carta vegana a partir de ingredientes sanos y sin productos de origen animal. Cuenta con las estaciones de Noviciado y Plaza de España muy próximas y tienen un horario de martes a domingo, desde la una y media del medio día hasta las doce de la noche.

En Loving Hut los platos no tienen ingredientes de origen animal y se elaboran dentro de un ambiente puro y tranquilo para transmitir una sensación de bienestar a través de su cocina. En su carta destacan elaboradas recetas internacionales, como las delicias de los 7 mares y la ensalada de tofu. También puedes degustar su variado y completo menú de origen asiático, disponible tanto para cenas como comidas.

Loving Hut se trata de un restaurante cuyo concepto se desarrolla en varios países y cuyo estilo sabrá cautivarte y hacer de tu estancia un momento excepcional. Su esmerada cocina te acoge en un espacio diáfano y juvenil en donde se combinan el verde y el blanco de forma lúdica y original. ¡Reserva ya a través de nuestra web de forma gratuita y no te quedes sin tu mesa!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida