Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Koldovinia

Restaurante en Calle Apolo, 2, 28037 Madrid

El restaurante Koldovinia está situado en el madrileño barrio de San Blas, junto al metro de Ciudad Lineal. Tiene una atractiva propuesta gastronómica a base raciones, tapas y cocina vasca de mercado, todo ello en un acogedor local con zona de barra, mesas altas y comedor. Abre de doce del medio día a doce de la noche. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores restaurantes en Madrid.

Cuenta con varios espacios. El primero es una amplia barra de bar en la que las tapas y los pinchos ganan protagonismo. Por otro lado, su salón comedor destaca por la tranquilidad, imprescindible para degustar platos como el foie gras de pato, el mi kuit casero con tostas de pasas o los takos de buey con papas y mojo picón. Cada día, el restaurante Koldovinia te sorprende con un plato especial que sale desde su experimentada cocina.

Buen trato y atención en un espacio que además cuenta con una terraza interior muy acogedora. Déjate sorprender y reserva ya a través de nuestra web uno de los restaurantes similares a este para celebrar una comida familiar, una cena de amigos o un almuerzo con compañeros de trabajo. ¡Confía en Privateaser!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información