Kerala Fusión

Sala de alquiler en Calle de Orense, 70, 28020 Madrid


Aforo max

299 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

06:00

Acerca de Kerala Fusión

Madrid cuenta con las discotecas más chic que se convierten en espacios perfectos para poder celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un evento desenfadado como un cumpleaños o despedida de soltera como un evento más profesional, fiesta de empresa. En esta ocasión os presentamos el sitioKerala Fusión, que se ubica cerca de la Plaza de Castilla y de la parada de metro Valdeacederas. La discoteca está abierta todos los días de la semana a partir de las once de la noche. Este sitio es perfecto gracias a su horario y su ambiente.

Kerala Fusión es una discoteca elegante y exclusiva que te permitirá ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. La música que pasa el establecimiento es diferente dependiendo el día que vayas. Los miércoles, el sitio suele pasar funk y pachangueo y el jueves música latina, salsa, bachata, etc. Además, podrás asistir a actuaciones en directo antes de escuchar músicas comerciales. Es un lugar perfecto para celebrar cualquier evento, nosotros no tenemos lugar a dudas y hemos incluido Kerala Fusión Madrid como una de las discotecas más chic de Madrid donde poder celebrar cualquier tipo de evento.

La decoración del local te trasladará al corazón de la India gracias a los colores, los olores, y los sabores que te hará descubrir el establecimiento. Si te gusta la ginebra, Kerala Fusión es para ti: su barra ofrece más de 100 referencias de ginebras, pero también 30 vodkas, más de 20 whiskys… Un sitio con mucho encanto y clase en Madrid. Podrás además solicitar catering si lo deseas para hacer que tu evento sea completo.

Reserva ya tu mesa o privatiza el local en su totalidad para descubrir un local más que original, tendrás la oportunidad de desarrollar el evento que quieras con tu grupo de amigos. Desde Privateaser te invitamos a que haces tu reserva totalmente gratis. Confía en los profesionales de Privateaser y haz que tu evento sea único. ¿ A qué esperas ?


Este local es perfecto para

  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Seminario & Workshop
  • Espactáculo
  • Team Building
  • Boda

Si eres una empresa, organiza tu evento en Kerala Fusión

Una fiesta de empresa, en Kerala Fusión

1 comentarios

Un seminario de un día, en Kerala Fusión

1 comentarios

Si eres un particular, organiza tu evento en Kerala Fusión

Un cumpleaños o una fiesta, en Kerala Fusión

1 comentarios

Una fiesta familiar, en Kerala Fusión

1 comentarios sobre Kerala Fusión

Gabriel B.
Evento en Kerala Fusión, marzo 2018

El evento ha salido muy bien! Muchas gracias por todo

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos