Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

El Apartaco

Restaurante en Calle de Luchana, 7, 28010 Madrid

Metro: Bilbao

Situado en la calle Luchana número 7, en el barrio de Chamberí Madrid, cerca de la parada de metro Bilbao, El Apartaco te abre sus puertas de lunes a domingo desde las doce y media de la tarde hasta medianoche. Este restaurante es perfecto para todo tipo de eventos, ya sean con tus amigos o con tus compañeros de trabajo. ¡Anímate a celebrar tu cumpleaños en este restaurante! Para nosotros es uno de los top restaurantes en Chamberí Madrid.

Este establecimiento se presenta como un restaurante venezolano con un local dividido en dos plantas. En El Apartaco, tendrás la oportunidad de probar una autentica comida venezolana compuesta de deliciosos platos como las arepas o los riquísimos tequeños. La parte de arriba es ideal para la organización de eventos, reservando la planta superior un grupo podrá disponer del grifo para servirse ellos mismo las cañas. Si piensas organizar un cumpleaños o cualquier evento en este restaurante, te aconsejamos reservar la sala “El balcon”, muy bonita: es como si estuvieras en Caracas.

Ven ya a probar esta deliciosa comida venezolana preparada por su maravilloso chef, en un local muy acogedor. La decoración y el servicio no te decepcionarán. ¡Te sentirás como en Venezuela! Podrás personalizar tu evento al máximo y disfrutar con tus amigos y familiares. Si tienes más dudas, contacta con nuestro equipo de especialistas. Te recomendarán otros restaurantes similares a El Apartaco en Madrid. ¡Confía en Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics