Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hanakura

Restaurante en Calle Murillo, 4, 28010 Madrid

Iglesia, Quevedo

Hanakura es un restaurante de cocina japonesa que se encuentra ubicado en la calle Murillo número 4 en el barrio de Chamberí. Para nosotros está en el top de mejores restaurantes de Chamberí en Madrid. Abren en horario de martes a jueves de 13h30 a 15h45 y de 20h30 a 23h45 y de viernes a domingo de 14h00 a 16h15 y de 20h30 a 23h45. Es perfecto para eventos pequeños y reuniones de trabajos por su ambiente y su comida.

Este japonés, uno de los pioneros en Madrid y más aún en el barrio de Chamberí, es especial por varios motivos aunque el principal es que fueron los primeros en ofrecer a sus clientes la okonomiyaki o tortilla japonesa. Llevan su carta más allá, completándola con platos caseros menos típicos como el karaage o el kushiage. Este restaurante cuenta con servicio a domicilio y te ofrece wifi gratis. El local tiene un ambiente tradicional oriental, un comedor con manteles rojos y cuadros de flores, una iluminación perfecta y un toque moderno.

Te invitamos a visitar Hanakura, un restaurante japonés de tapas en el centro de Madrid que no te defraudará. Es una excelente opción para reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento corporativo. En Privateaser podrás encontrar otros establecimientos como este. Nuestro servicio es gratis.

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información