Espacio Montesa

Sala de alquiler en Calle de Montesa, 39, 28006 Madrid

Acerca de Espacio Montesa

Situado en el barrio de Salamanca, cerca de Ortega y Gasset, el Espacio Montesa está disponible todos los días de la semana para acoger tu evento. Se ubica concretamente en la calle Montesa de Madrid. Y para nosotros se trata de un espacio perfecto para celebrar cualquier tipo de evento ya sea profesional como una comida de empresa o cena con seminario o, asimismo, un evento más personal como un cumpleaños o una reunión con tus empleados.

La primera seña de identidad que define el lugar es la flexibilidad. Se trata de una sala diáfana, de estilo sobrio, con paredes y suelo blancos, esperando a modo de lienzo a que un nuevo artista plasme en él un nuevo cuadro: su próxima celebración. En ella encontrarás todo lo necesario cuando se trata de organizar un evento. Además, es muy fácil reservar servicios asociados para que tu evento sea único.

Comodidad es la segunda seña de identidad que define el lugar, con un acceso a pie de calle a través de sendas puertas acristaladas o cómodos sofás de los que disfrutar cuando la reunión adquiera un carácter más distendido. Es una de las cosas que más destacan en Espacio Montesa, su decoración y sus espacios amplios y luminosos.

Tanto si el evento en el que estás pensando es una celebración íntima, como un cumpleaños, como si tienes en mente un evento de empresa, como puede ser el próximo lanzamiento de producto, apostar por este espacio será un acierto seguro. Enhorabuena, has encontrado el lugar idóneo donde compartir un acontecimiento que será inolvidable. Para nosotros no hay dudas de que es un espacio perfecto para cualquier tipo de celebración y es por ello que está incluido dentro de nuestro listado de los mejores listados para eventos en Madrid¡Reserva ya en Privateaser!

Si eres una empresa, organiza tu evento en Espacio Montesa

Un cóctel profesional, en Espacio Montesa

Una conferencia, en Espacio Montesa

Un seminario de un día, en Espacio Montesa

Si eres un particular, organiza tu evento en Espacio Montesa

Un cumpleaños o una fiesta, en Espacio Montesa

Una fiesta familiar, en Espacio Montesa

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos