Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Atlantic Club Eventos

Sala de alquiler en 56 Avinguda del Tibidabo, 08035 Barcelona

Penitents
Av. Tibidabo


4,2/5
Google icon

Te presentamos el Atlantic Club, un establecimiento informal y luminoso, caracterizado por su imponente configuración y por ser una de las mejores salas para eventos en España. El Atlantic Club se encuentra ubicado en la Avenida del Tibidabo 56, Esta privilegiada ubicación cuenta con excelentes conexiones de transporte público. La estación de metro más cercana es la de Vallcarca, y de ferrocarriles de Av. Tibidado situada a pocos minutos a pie del club.

La Avenida del Tibidabo es una de las zonas más tradicionales y encantadoras de Barcelona, conocida por su rica historia y hermosas vistas panorámicas. Rodeada de majestuosas mansiones y exuberantes jardines, esta área te sumergirá en la esencia auténtica de la ciudad. Explorar los alrededores de la Avenida del Tibidabo te permitirá disfrutar de la Barcelona más clásica y tradicional, con calles adoquinadas, edificios históricos y una atmósfera encantadora.

El Atlantic Club es el lugar ideal para organizar eventos, cumpleaños y after office, ya que ofrece un ambiente animado y vibrante en la zona. Su amplio espacio se puede adaptar a las necesidades de cada cliente, desde reuniones familiares hasta encuentros de trabajo. Además de sus salas de reuniones, el club cuenta con una pista de baile de fácil acceso y está equipado con Wi-Fi y equipos de sonido. También ofrece una amplia terraza donde podrás disfrutar de una hermosa vista y vivir atardeceres memorables después de largas conferencias. Además, el club dispone de estacionamiento para mayor comodidad de los visitantes.

Reservar el Atlantic Club a través de Privateaser es fácil y gratuito. Te ofrecemos las mejores sugerencias y opciones para que tu evento sea un éxito. ¡No dudes en contactarnos y asegura tu lugar en este increíble establecimiento!

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Atlantic Club Eventos

Atlantic Club Eventos

Sala de alquiler - Tibidabo
56 Avinguda del Tibidabo
08035 Barcelona
Ver en el mapa

Penitents
Av. Tibidabo

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 18:00 – 06:00

Comentarios

4,2/5
Google icon

Este establecimiento es nuevo en Privateaser. Hasta que obtenga comentarios certificados, nos basamos en su calificación de Google.

Ver el establecimiento en Google

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información