Lolita Lounge & Bar

Espacio en Calle Manuel de Falla, 3, 28036 Madrid

Acerca de Lolita Lounge & Bar

Ubicado en el barrio de Bernabéu, justo al lado del Estadio Santiago Bernabéu en la capital madrileña, Lolita Lounge & Bar te da la bienvenida de jueves a sábado desde las doce del mediodía hasta las seis de la mañana. Este local destaca por su ubicación, por su decoración, atención al público y sobre todo por las críticas positivas de sus clientes que lo consideran como uno de los bares más agradables de la cuidad. Para Privateaser es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Desde un cumpleaños, un afterwork o una cena o comida de empresa.

Lolita Lounge & Bar es un local de dos plantas que destaca por su decoración de estilo ochentero y un ambiente muy animado. La sala tiene un estilo que te recordará los ochenta, con un toque de moderno. Lolita tiene espacios que se adaptarán a la perfección a la ocasión que estás buscando celebrar: fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, eventos de empresa… El establecimiento dispone igualmente de un equipo de organizadores de eventos que podrán encargarse de preparar y gestionar todo lo necesario para que tu evento se desarrolle en las mejores condiciones: DJ a petición del cliente, pantallas, micrófono, música independiente... ¡Que no os falte nada!

Si te gusta Lolita Lounge & Bar tanto como nosotros, no dudes en hacer en visitar este bar y disfrutar de tu evento. No nosotros no dudamos que tu evento será perfecto en este espacio y es por ello que está incluido como uno de los mejores para fiestas en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida