María la Lía

Restaurante en Calle Don Pedro, 6, 28005 Madrid

Acerca de María la Lía

A dos minutos a pie del Mercado de la Cebada en Madrid, en el barrio madrileño de La Latina, se encuentra el restaurante María La Lía, abierto de martes a domingo ¡para que descubras el bar más grande del barrio de La Latina! Destaca por su comida y ubicación en este emblemático barrio madrileño, pero sobre todo por su ambiente que conquista a locales y turistas.

El restaurante cuenta con dos plantas: la planta de arriba donde está la barra principal, ideal para disfrutar de tapas y raciones, acompañándolas de una buena cerveza o una copa de vino. En la planta de abajo, encontrarás un espacio muy amplio que se adaptará a tu evento, busques lo que busques: cumpleaños, reuniones de amigos, cenas de equipo, afterwork. Especial restaurante para comida y cenas de empresa. En María La Lía quieren que tu celebración sea inolvidable, por lo que podrás disponer de proyector, micrófono, DJ y todo lo que necesites.

María La Lía, restaurante en Madrid, es un punto de encuentro que te propondrá disfrutar de deliciosos platos que integran cocina tradicional española con un punto innovador. La comida es una de las cosas que más destacan de este restaurante. Su ambiente moderno y agradable harán que te sientas como en casa, disfrutando de una muy buena oferta gastronómica con la mejor música.

Desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores restaurantes para eventos en Madrid y lo hemos incluido en nuestra guía de los mejores. Si te gusta María La Lía tanto como a nosotros, ¡no esperes más y haz ya tu reserva de forma gratuita en Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos