Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

La Piscine

Sala de alquiler en Calle de Campoamor, 5, 28004 Madrid

Metro: Alonso Martínez - Líneas 4, 5 y 10


9.41/10

¡Tírate a La Piscine para celebrar tu evento privado! Localizado en pleno centro de Madrid, al lado del metro Alonso Martinez, La Piscine es el local con el espacio y las comodidades que necesitas para celebrar ese evento que tienes en mente. Se trata de un espacio diseñado e ideado para ofrecer un entorno de trabajo agradable, cómodo y acogedor.

La Piscine en Madrid es mucho más que un simple local para trabajar junto con tus compañeros de trabajo o en solo. Es un espacio muy versátil que se alquila para todo tipo de eventos. Se puede reservar para organizar presentaciones a clientes o de prensa, desayunos comerciales, seminarios, entrevistas en profundidad (focus group), tiendas efímeras (pop-up), cenas de navidad, afterwork y cumpleaños o lo que se te ocurra. Podrás además celebrar tu evento empresarial en uno de sus espacios gracias a que todos están adaptados para cubrir todas tus peticiones.

Con su ambiente acogedor, La Piscine es el mejor local madrileño para sentirte como en casa y festejar tu evento privado profesional o cualquier evento que tengas en mente. Apuesta por tu comida o cena de empresa. Podrá contar con servicio de catering en el mismo local para que a tu evento no le falte ningún detalle. Nosotros apostamos por La Piscine en Madrid y lo hemos incluido como uno de las mejores salas para organizar y hacer eventos en Madrid.

¡Gracias a Privateaser podrás contar con este espacio de forma sencilla y sin compromiso! Reserva gratis ya en nuestra plataforma. No le des más vueltas ni pierdas más el tiempo en los buscadores de internet La Piscine en Madrid tiene todo lo que necesitas para hacer que tu evento sea de diez. ¿ A qué estás esperando ?

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics