Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Boom Room

Sala de alquiler en Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid

Cuzco

Boom Room es una de las mejores salas para eventos en Madrid. Esta discoteca se encuentra situada en la calle Padre Damián número 23 de la capital madrileña, bajo el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Su horario es los miércoles de 22h00 a 03h00 y de jueves a sábados de 23h00 a 06h00.

Conocida anteriormente como Mau Mau y Mármara, la sala Boom Room es una de las más míticas y exclusivas discotecas madrileñas. En esta sala podrás disfrutar de música variada y un ambiente inigualable, con la elegancia como protagonista de sus noches de ensueño. Todos los eventos que se te vengan a la mente pueden hacerse realidad en este espacio. Ya sea un cumpleaños, un afterwork entre compañeros, o una reunión de empresa que se alargue hasta altas horas de la madrugada. Lo que sí es seguro es que celebrar en Boom Room una actividad corporativa hará que se convierta en inolvidable. ¡Esta discoteca madrileña hay que disfrutarla!

La capacidad total de la discoteca Boom Room es de 850 personas, repartidas en sus dos plantas, entre su pista de baile central y sus tres espacios privados. Olvida las jornadas de negocios de toda la vida y celébrala viviendo la noche madrileña. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otras salas con características similares a ésta de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información