Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Zentral AVE Zaragoza

Sala de alquiler en Calle Francia, 50003 Zaragoza, Espagne, 50003 Zaragoza


Si estás buscando las mejores salas para seminarios en España, en Hotel Zentral AVE Zaragoza las encontrarás. Se encuentra ubicado en la avenida de Francia sin número de la capital zaragozana. Abren sus puertas de 09h00 a 20h00 para las celebraciones, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada una.

Con su moderna y colorida fachada, el Hotel Zentral AVE Zaragoza puede presumir de tener una magnífica ubicación. Se sitúa en la llamada “Milla Digital” de la ciudad, frente al Parque del Agua y a escasos minutos del Palacio de la Alfarería, lo que es un verdadero lujo. Pero esto no es todo, ya que este hotel de negocios, llamando anteriormente Tryp Zaragoza, cuenta con 9 salas concebidas para acoger reuniones de empresa y todo tipo de actividades corporativa. La capacidad máxima de sus espacios es de 600 personas. Todas ellas están están dotadas con las mejores tecnologías y servicios, como pantallas, equipos de sonido e imagen, altavoces, internet… Este lugar es una opción perfecta para disfrutar de jornadas de negocios en un enclave único.

Conferencias, congresos, team buildings… todo tipo de actividades corporativas pueden celebrarse en el Hotel Zentral AVE Zaragoza. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información