Sal Gorda

Restaurante en Calle de Beatriz de Bobadilla, 9, 28040 Madrid


Aforo max

60 pers.

a partir de

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

23:30

Acerca de Sal Gorda

El restaurante madrileño Sal Gorda es uno de los mejores restaurantes de la capital para organizar cualquier tipo de evento. Este restaurante de Madrid se ubica en el barrio de barrio de Tetuán, cerca de las parradas de metro Metropolitano y Guzmán el Bueno. Concretamente se encuentra en la calle Calle de Beatriz de Bobadilla. Este establecimiento te da la bienvenida todos los días de la semana, excepto el domingo, desde la una de la tarde hasta las once y media de la noche.

Una de las cosas que más destacan del restaurante Sal Gorda en Madrid es su ambiente y decoración, que se convierte en uno de los atractivos de los comensales. Es el lugar perfecto para celebrar eventos, ya sean profesionales como seminarios o reuniones o eventos más privados como despedidas de empleados o afterworks.

Este restaurante te permitirá comer una suculenta comida tradicional española, elaborada con verdaderos productos de alta calidad. Si te vienes a Sal Gorda no puedes irte sin probar a su delicioso bacalao al ajoarriero o sus salmonetes con vinagreta caliente y su suculenta tarta fina de manzana. Su menú cuenta con una gran variedad de platos. Destaca su carta para todos los gustos y para personas vegetarianas.

El local es muy espacioso y te dará la oportunidad de organizar el evento que quieras sin ningún problema. Desde el cumpleaños de tu hermano hasta la celebración de la firma de un contrato, este restaurante acogerá cualquier evento. Para comer una comida de calidad y pasar un momento agradable en compañía de tus amigos, reserva ya unas mesas o privatiza el local en su totalidad. Con Privateaser tu reserva es muy fácil. Podrás escoger incluso el espacio dentro del restaurante que más se ajuste a tu evento.

Además, para nosotros no hay lugar a dudas de que el restaurante Sal Gorda es uno de nuestros preferidos y es por ello que está e nuestra lista de los mejores restaurantes en Madrid. ¿ A qué estás esperando para hacer tu evento profesional o personal en Sal Gorda Madrid?


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Fiesta de empresa
  • Despedida
  • Comida de equipo
  • Boda

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento en Sal Gorda

Un afterwork profesional, en Sal Gorda

Una fiesta de empresa, en Sal Gorda

Si eres un particular, organiza tu evento en Sal Gorda

Un cumpleaños o una fiesta, en Sal Gorda

Una fiesta familiar, en Sal Gorda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos