Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Zaperoco

Restaurante en Calle de Velázquez, 102, 28006 Madrid

Metro: Diego de León - Líneas: 4, 5 y 6

Localizado en el barrio de Salamanca, cerca de la parada de metro Núñez de Balboa, Zaperoco te da la bienvenida todos los días de la semana a partir de la una y media de la tarde.

Este establecimiento es un poco el nuevo “place-to-be” gastro de Madrid. En este restaurante encontrarás una carta compuesta de numerosas recetas japonesas acompañadas de tintes de Perú, India, Tailandia y Brasil. Además, cuenta con una barra de sushi en el comedor de arriba, ¿y qué mejor que unos cócteles para acompañar esta deliciosa comida? Encontraras una carta muy divertida de cócteles y sakes para completar tu cena.

La decoración tropical te encantará seguramente: las paredes, hechas de cerámica te sorprenderán: hay muchos animales diferentes y plantas tropicales pintadas por todas partes. Si lo deseas, podrás organizar el evento que quieras, es decir cumpleaños, afterwork, reunión entre amigos o profesional, y muchas más celebraciones.

Si te interesa Zaperoco para organizar un evento en particular, entonces no dudes más y reserva ya una cuantas mesas o el establecimiento en su totalidad, ¡gratuitamente!

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics