Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Crack Healthy Diner Madrid

Bar en Calle de la Luna, 24, 28004 Madrid

Metro:
Callao (Líneas 3 y 5)
Noviciado (Línea 2)


1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción
9.41/10
1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción

Crack Healthy Diner Madrid se encuentra en el madrileño barrio de Malasaña, entre las paradas de metro Santo Domingo y Noviciado y está abierto todos los días. Se trata de un bar-restaurante que sirve deliciosos pinchos y menús variados a partir de una materia prima de la mejor calidad, utilizando siempre productos frescos y de origen ecológico. Este aspecto es un plus y es por ello que está considerado uno de los mejores bares en Malasaña Madrid

Además sus menús siempre respetan las proporciones aconsejadas por la OMS, incluyendo 50% de verduras, 25% de proteínas y 25% de hidratos de carbono. Si buscas comer sano y equilibrado a un precio razonable, ¡Crack es tu sitio! Aquí disfrutarás además de un excelente servicio y una magnífica decoración con cierto toque hipster.Este bar es ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno o brunch hasta las copas nocturnas, pasado por las cañas de después del trabajo.

Te recomendamos reservar este bar de Malasaña Madrid si quieres organizar una cena de cumpleaños, o una comida de empresa o un afterwork con tus compañeros de trabajo. Puedes reservarlo gratis ahora mismo a través de Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información