Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Hotel Carlos IIII

Sala de alquiler en 49 Calle Carlos III, 30203 Cartagena


El Hotel Carlos III es un hotel sencillo, con vistas al mar Balear y al Delta del Ebro. Y un lugar en el que organizar seminarios y eventos. Se encuentra a 7 km del Montsià y a 2 km de la playa de Maricel, concretamente en el carrer CN 340-Mare Nostrum, Carretera De Sant Carlos A Alcanar Playa kilómetro 4 en Tarragona. Están a tu servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Las habitaciones, limpias y espaciosas, disponen de televisiones y de terrazas con vistas al mar. Las suites también incluyen zonas de descanso y bañeras de hidromasaje. Las suites superiores tienen salas de estar independientes. Este lugar lugar es el indicado si quieres que tu celebración sea elegante y tus invitados se sientan cómodos. El Hotel Carlos III, en un marco incomparable y totalmente reformado, pone a su disposición el ambiente ideal para un día inolvidable. El hotel organiza todo tipo de eventos basándose en sus tres reglas básicas: calidad, buen gusto y buen precio. La calidad de los productos frescos, típicos de la zona, junto con un completo equipo de profesionales, garantiza el éxito de una buena comida o cena de empresa. El amplio salón será adecuadamente decorado con todo tipo de detalles para el acontecimiento, pero sobre todo, para galas empresariales.

Si quieres celebrar alguna ocasión especial el Hotel Carlos III, es el lugar adecuado. Tiene la capacidad de satisfacer a sus clientes en días tan importantes. Una exquisita cocina, un amable servicio y unas instalaciones adaptadas para todo tipo de acontecimientos. Ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser, te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

llegar en Hotel Carlos IIII

Hotel Carlos IIII

(Sala de alquiler)

49 Calle Carlos III

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información